RECIBIMOS RETOS ENTREGAMOS SOLUCIONES

Distribuidora la concha 3M

BLOG

¡No más tornillos ni taladros ni soldadura, llegó la solución adhesiva que estabas esperando!

¡No más tornillos ni taladros ni soldadura, llegó la solución adhesiva que estabas esperando!

Imagina que estás en tu casa, empresa, o sitio de trabajo; piensa que eres un diseñador, un arquitecto, o un ingeniero y tienes la tarea de pegar dos superficies u objetos. Pero ese diseño debe quedar con una estética impecable y una gran resistencia, que pueda soportar hasta un terremoto.

Leer más

¿Tú vida sería más fácil con un adhesivo?

Por muchos años las personas, cuando quieren hacer un cambio o hacer una transformación inmediata lo primero que piensan es en utilizar una herramienta o la fuerza.Pero hay productos que pueden hacer una vida más fácil y segura.

Leer más

¿Se puede reparar un avión con cinta adhesiva?

Te ha pasado alguna vez que estás próximo a iniciar tu vuelo de manera cómoda y segura en un avión, y de repente ves que algún operario ¿está haciendo un pequeño arreglo con cinta? Eso acabamos de decir; cinta

Leer más

La eficiencia en aprovechar el tiempo que otros desperdician

Entre los varios tipos de proveedores que existen en el mercado, así como diversas soluciones que cada uno de ellos brinda; ¿qué tipo de variables analiza una empresa o cliente al decidirse por una solución en particular?

Leer más

La innovación como estrategia

Los seres humanos, comúnmente, nos sentimos cómodos con lo que sabemos, lo que conocemos y lo que nos ha funcionado para llegar hasta donde estamos.

Leer más